InicioEventosCONGREGACIÓN PROVINCIAL 2018 - 2022

CONGREGACIÓN PROVINCIAL 2018 - 2022

1

 

Culmina la tercera jornada del capítulo con las designaciones del Superior Provincial y su equipo de asistentes para el próximo cuatrienio. 

El día inicia con la eucaristía presidida por el P. Luis Padilla nos recuerda la importancia de seguir a un "Jesús que permanece unido a cada ser humano, un Jesús unido a ti, un Jesús unido a mi". Luego de compartir el desayuno se procede con las votaciones por parte de los capitulares quienes reeligen al MRP. Juan Carlos Sevillano Gutiérrez como el Superior Provincial para el próximo cuatrienio.

En horas de la tarde y después de una profunda reflexión por parte del Superior Mayor y los religiosos capitulares, se escoge al equipo que acompañará al Superior Provincial en el trabajo de la Provincia para el próximo cuatrienio 2018 - 2022. Las áreas conformadas con sus asistentes son los Padres, Juan Carlos Gómez Ramírez (Asistente de Cultura Vocacional y acompañamiento), Luis Oswaldo Espinoza (Asistente de Ministerio), Alejandro José Vásquez Olivar (Asistente de Formación Continua), Diego Bernal Hadad (Asistente de Presencia).

En la última parte de la jornada se procede con la elección de los vocales y adjuntos para el Capítulo General, siendo designados los Padres Carles Such, Juan Pablo Anduquia y Luis Padilla. ¡Qué el Señor ilumine, colme de sabiduría y fortaleza la Congregación Provincial para este nuevo periodo demarcacional!

  • 122 Vistas